La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Lorena Scioli: 'Mi padre siempre trabajó para poner a la Argentina en lo más alto'

Lorena Scioli, hija del candidato a presidente por el FpV y coordinadora del Programa Infantil de Cero a Mil, destacó las virtudes de su padre: “Trabaja con mucha pasión y compromiso porque es una persona sensible que sabe interpretar y conoce perfectamente a su país”.

“Ya conocen a mi padre, no se van a sorprender”, expresó Lorena Scioli por Radio Provincia y destacó que el candidato del FpV “siempre trabajó para poner a la Argentina en lo más alto desde cada rol que le tocó ocupar” y que “trabaja con mucha pasión y compromiso porque es una persona sensible que sabe interpretar y conoce perfectamente a su país”.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com