Pronóstico de Tutiempo.net

Macri respaldó a Vidal y criticó a Aníbal Fernández en un acto

El candidato presidencial por Cambiemos encabezó su último acto en la Provincia y aseguró que quiere ser "el Presidente de la diversidad, que ponga a trabajar al país".

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó este miércoles uno de sus últimos actos de campaña en el distrito bonaerense de Lanús, donde apuntó contra el postulante oficialista a la Gobernación, Aníbal Fernández, y aseguró que quiere ser "el Presidente de la diversidad, que ponga a trabajar al país".

El acto se desarrolló en el Club Presidente Quintana de Lanús luego de que la Municipalidad local suspendiera el evento previsto en el Club El Porvenir, según denunció el candidato a intendente por Cambiemos, Néstor Grindetti.

En este último acto bonaerense antes del cierre de la campaña, Macri brindó un fuerte apoyo a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal y afirmó que él será "el presidente de la diversidad, de los que piensan distinto".

"Quiero ser el presidente que ponga a trabajar al país", sostuvo el líder del PRO y agregó: "Le tenemos que decir a aquellos que el 9 de agosto votaron otras opciones que estamos listos para llevar esta bandera del diálogo. Les pedimos que confíen".

Además, remarcó que "los bonaerenses tienen una oportunidad histórica, no sólo porque van a elegir a su primera gobernadora, sino por la persona que es", y calificó a Vidal como una dirigente que "representa fortaleza, capacidad y gestión".

"Enfrente está Aníbal, y Aníbal... ¡qué voy a decir a esta altura! Aníbal es Aníbal, no le podemos confiar el futuro de nuestro hijos", disparó el candidato presidencial.


Buenos Aires, NA.