Pronóstico de Tutiempo.net

M. Kirchner: 'Macri y Massa no han venido a Santa Cruz porque no les interesa'

El candidato a diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner, apuntó contra la oposición y aseguró que no han hecho campaña en la provincia “porque no les interesa; porque para ellos, en votos, somos media comuna de la Ciudad de Buenos Aires”.

Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, arremetió contra la oposición nacional en la última semana de campaña. Llamó a "poner de pie" la provincia patagónica. “Cuando hubo que ponerla de pie, no fue sólo Néstor y Cristina; fueron todos ustedes juntos que acompañaron día a día y noche tras noche esa gestión”, recordó.

Kirchner aseguró que a Mauricio Macri y Sergio Massa "sólo les interesó Santa Cruz para hacernos enfrentar, para querer vernos fracasar y para así poder castigar a Néstor y Cristina", y agregó que “no les interesa; porque para ellos, en votos, somos media comuna de la Ciudad de Buenos Aires. Buscan a través del enfrentamiento de los santacruceños, ocultar lo mal que les va a ir el 25”.

En una recorrida por la localidad de Las Heras, Máximo respondió las críticas de su adversario por Cambiemos, a quien le pidió “que le pida a su candidato a Presidente, que hoy es Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que le de los 100 millones de pesos que le recortó (al Hospital) porque es necesario para los pibes”.

El candidato del FpV fue acompañado por del diputado nacional y candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Metaza, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, y el diputado provincial Matías Bezi.

(POLIICAARGENTINA.COM)