La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Marcos Peña: 'Hay un oficialismo con miedo de perder el poder'

En una entrevista concedida a Diario Popular, Peña confió en las chances de Macri al sostener que Daniel "Scioli está cada vez más lejos de obtener los votos que no sean los que obtuvo en las Paso"

El secretario de Gobierno porteño y uno de los principales actores en la campaña del PRO, Marcos Peña, aseguró que "hay un oficialismo con miedo de perder el poder" que trata de mostrar que el partido que conduce Mauricio Macri es "igual a ellos".

"Hay un oficialismo con miedo de perder el poder, que no puede crecer, y en función de eso trata por todas las vías y formas posibles de plantear que nosotros somos iguales a ellos. Y no lo van a lograr, porque no lo somos", aseveró.

Al ser consultado en cuanto al escándalo en el que quedó involucrado Fernando Niembro, quien renunció a su candidatura a diputado nacional por el PRO tras recibir acusaciones por haber cobrado dinero del Gobierno de la Ciudad por servicios prestados en forma irregular, Peña dijo que el periodista "prefirió dar un paso al costado, para dejar claro que no era igual a los oficialistas".

Sostuvo además que en PRO apoyaban a Niembro porque creían "en una discusión más basada en lo ético, que si era corrupción o no lo era".

En una entrevista concedida a Diario Popular, Peña confió en las chances de Macri al sostener que Daniel "Scioli está cada vez más lejos de obtener los votos que no sean los que obtuvo en las Paso", a los que calificó como "votos kirchneristas".


Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com