Massa expuso en el Coloquio de IDEA junto a su grupo económico

Ante cientos de empresarios aseguró que va a bajar la inflación a un dígito "en dos años". Propuso tomar cinco puntos porcentuales de los derechos de exportación a la soja a cuenta del impuesto a las Ganancias y su eliminación en el caso del trigo, el maíz y el girasol.

Sergio  Massa expuso en el Colocquio empresarial, acompañado de los principales referentes de su equipo económico. Propuso tomar cinco puntos porcentuales de los derechos de exportación a la soja a cuenta del impuesto a las Ganancias y su elimina ión en el caso del trigo, el maíz y el girasol 
A diferencia de lo que ocurrió con el primero de los cuatro candidatos invitados a las jornadas, Daniel Scioli, Massa tuvo entre los oyentes al embajador de Estados Unidos ante la Argentina, Noah Mamet, quien arribó a esta ciudad para una actividad en una universidad privada.

En su discurso, Massa aseguró que “vamos a bajar la inflación a un dígito en dos años” y prometió “incentivos fiscales y tributarios para que puedan reinvertir en innovación y desarrollo”. “Si miramos el 2016 tal vez el primer desafío que tenemos es apostar a que sea nuestra cadena agroindustrial la que genere la primera fuerza de recuperación de la Argentina. No podemos asfixiar a las economías regionales”, subrayó.

El ex intendente de Tigre sostuvo que “vamos a buscar financiamiento internacional en materia de infraestructura ferroviaria, vial y de puertos. Además, políticas activas desde un Ministerio de Energía y acuerdos entre Estado y privados. El tema energético es central. Detrás del trabajo y la capacitación, el segundo es la energía, son dos de los vectores más importantes para la competencia en los próximos años”. 

(politicaargentina.com)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21