Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Massa planteó 'Nunca Más de la corrupción' y mencionó a Boudou

"Hay candidatos que si ganan hoy, pueden designar al señor Boudou como embajador en México", advirtió, cuando tocó ese tema, "Almorzando con Mirtha Legrand".

El candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, afirmó este domingo que impulsa un paquete de medidas con la consigna del "Nunca Más de la corrupción" y consultado sobre su supuesta amistad con el vicepresidente, Amado Boudou, involucrado en varios casos de fraude al Estado, dijo que "el tiempo" le demostró quién era.

"Con José (Manuel de la Sota, gobernador de Córdoba) y con (el exministro de Economía, Roberto) Lavagna planteamos el paquete de Nunca Más de la corrupción. Entre otras cosas porque la Argentina tiene un sistema penal que no castiga la corrupción. Ni siquiera está tipificado el delito de corrupción", aseveró Massa.

En declaraciones que formuló en el programa televisivo Almorzando con Mirtha Legrand, al que concurrió junto con De la Sota, quien será su jefe de Gabinete en el caso de que gane las elecciones presidenciales, Massa fue consultado por la conductora sobre su amistad con Boudou, quien se desempeñaba en la Anses cuando el tigrense era el director ejecutivo del organismo, durante la presidencia de Néstor Kirchner.
"Trabajó conmigo y gracias a Dios el tiempo me demostró quién era. Era un gerente", aseveró el diputado nacional y líder del Frente Renovador y señaló que el actual Vicepresidente "entró en la Anses en 1998 con (Horacio) Rodríguez Larreta", que entonces era el director ejecutivo.

En relación con la corrupción, De la Sota aludió al postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y al respecto señaló: "Hay candidatos que si ganan hoy, pueden designar al señor Boudou como embajador en México".


Buenos Aires, NA.