Pronóstico de Tutiempo.net

Massa prometió 'terminar con la ´sensación´ de inseguridad'

El candidato presidenciual de UNA sostuvo que lo hará llevando "los sistemas de cámaras a cada barrio del país".

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, prometió este martes "llevar los sistemas de cámaras a cada barrio del país" para terminar con lo que denominó la "sensación de inseguridad del kirchnerismo".

"Voy a llevar los sistemas de cámaras a cada barrio del país y terminar con la ‘sensación’ de inseguridad del kirchnerismo. Los argentinos están hartos de vivir atrás de rejas, de pagar una garita de seguridad a pesar de que tienen en sus impuestos el pago implícito de la Policía", recalcó Massa.

Durante una visita de campaña al partido bonaerense de San Fernando, junto con su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, y el intendente del Frente Renovador Luis Andreotti, el diputado nacional planteó que "los que más sufren la inseguridad son los que no pueden pagar seguridad privada" y "el que va a trabajar a las 6 de la mañana y que tiene que tolerar poner en riesgo su vida para que le roben un celular o las zapatillas".

"Quiero debatir en concreto sobre seguridad con el resto de los candidatos. Quiero que (el postulante presidencial del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli se pare en un debate y nos explique si va a exportar a la Argentina el desastre de muerte y violencia que es la Provincia de Buenos Aires, qué va a hacer en la lucha contra la inseguridad porque lleva 8 años de fracaso", afirmó el exintendente de Tigre.

Massa propuso "que cada una de las ciudades de la Argentina" tenga un centro de monitoreo como el que inauguró en San Fernando, con "cámaras, móviles, sistemas satelitales de rastreo de vehículos y botones de pánico conectados al celular y al teléfono de la casa".


Buens Aires, NA.