La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Michetti se cayó de la silla en el cierre de campaña del PRO

La senadora del espacio de Mauricio Macri tuvo un percance mientras que Elisa Carrió daba su discurso en el acto del frente Cambiemos.


La candidata a vicepresidenta del frente Cambiemos sufrió un duro golpe durante el acto de campaña de Mauricio Macri en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Mientras que Elisa Carrió daba su discurso, Michetti se cayó con su silla de ruedas hacia atrás del escenario. 

Carrió no se dio cuenta de lo sucedido y continuó hablando, ante la mirada atenta del radical Ernesto Sanz. Atrás, varios dirigentes y colaboradores ayudaron a la senadora a levantarse y el acto pudo seguir con total normalidad. Mauricio Macri brindó su discurso de cierre y la caída quedó como una anécdota.

https://youtu.be/HI5xN4U6CF0

(POLITICAARGENTINA.COM)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com