La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Para el Gobierno, debate fue 'show mediático'

En la primera reacción oficial tras el debate de cinco candidatos presidenciales, el jefe de Gabinete criticó lo acontecido en la Facultad de Derecho de la UBA.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó este lunes de "anodino" el debate público televisado que se desarrolló en la Facultad de Derecho de la UBA, consideró que se trató de "un show mediático" y evaluó que el candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, "hizo bien" en no concurrir.

Fernández sostuvo que se trató de "un debate anodino con gente sin preparación ni formación, que es un show mediático", al tiempo que consideró el encuentro de "paupérrimo".

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada y al ser consultado sobre la actitud del candidato Scioli de no concurrir al encuentro, el postulante a la Gobernación bonaerense afirmó: "Por supuesto hizo bien, mucho mejor estar con el osito mirando la televisión en la casa que en ese show mediático".

Fernández apuntó contra el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, al cuestionar las políticas referidas a sectores "vulnerables" en la Ciudad, a pesar de que -aseguró- promete "pobreza cero" en el país.

Señaló que hubo fallos judiciales que obligaba a la gestión de Macri de "urbanizar la Villa Rodrigo Bueno" y a "entregar agua potable" pero que "apelaron todo".


Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com