Pronóstico de Tutiempo.net

Para senador bonaerense 'Macri es un vago que nunca trabajó'

El senador provincial del FpV-PJ dijo “el candidato a presidente del Cambiemos se jactan de debatir en la televisión pero cuando debían ir al recinto brilló por su ausencia”.

El legislador Patricio García hizo mención a la “debate-manía” de estos días y declaró “Macri es un vago que nunca trabajó, hay que recordarle a la gente que el líder del Pro se ausentaba de las votaciones en el Congreso Nacional, declaraba que el recinto era un sitio en el que no se debatían ideas y trataba a los legisladores de levanta manos”.

“Representa a los políticos –continuó García-que sólo les gusta aparecer en la televisión, son actores de televisión que van a los programas de TV a hacerse conocidos, en vez de trabajar en los lugares con la gente que los vota y les paga”.
“Cuando fue diputado, Mauricio Macri se ausentó en la mayoría de las votaciones, al momento de votar su banca estaba vacía, las estadísticas de la Cámara de Diputados nacional muestran que en el año 2006 estuvo ausente en 277 votaciones de las 321 que se realizaron en todo el año”, sostuvo García.

“Dentro peronismo creemos que es saludable para la democracia la discusión política, Néstor y Cristina han devuelto el rol que debe tener las discusión política en la Argentina por eso mismo llevamos adelante los debates de proyectos, de propuestas, de ideas, y lo hacemos en todos los lugares, como legislador debato dentro del recinto de la Cámara de Senadores, ahí hemos votado leyes muy importantes, como por ejemplo hace pocas semanas el boleto estudiantil gratuito para los bonaerenses” dijo García, que también expresó “la gente conoce nuestra gestión y nosotros medimos la aceptación con el apoyo que nos dio la gente en agosto, y que no tengo dudas que se repetirá el 25 de Octubre próximo”.


Al finalizar, el senador ameghinense destacó que es una buena noticia para los bonaerenses la posible participación de Julián Domínguez en un futuro gabinete de Daniel Scioli ya que “es un dirigente que se caracteriza por la lealtad, la militancia, el trabajo, la solidaridad” y recordó que “siendo designado por la Presidenta como el primer Ministro de Agricultura de la Nación, se hizo cargo y resolvió unos de los mayores desafíos que tuvo el gobierno nacional con las entidades del campo. Por el camino del diálogo y el consenso fue un piloto de tormenta, que llevó a destino las discusiones con la Mesa de Enlace”.