Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Para un asesor de Massa, los dirigentes que se fueron 'son gente de segunda'

Un hombre importante del Frente Renovador aseguró que su espacio político se encuentra en segundo lugar pero "muy cerca del frente Cambiemos", y ninguneó a los que "pegaron el salto".

Sergio Bendixen, asesor de Sergio Massa, no evitó dar su parecer sobre los dirigentes que han abandonado el armado político masssista, pero desató la polémica al referirse a estos como "gente de segunda, tercera o cuarta categoría" que "no tienen ningúna importancia" por lo que produjo "cero impacto” en la estructura.   Bendixen  se refirió a los principales lineamientos de campaña del líder del Frente Renovador y aseguró que"Sergio Massa pasó por un muy mal momento entre febrero y abril de este año. Tenía la delantera en la campaña y la perdió, pero se ha recuperado”.

“Sergio es un candidato con una verdadera chance de ganar la presidencia. Ha demostrado muchísima fuerza interna. Scioli ha perdido tres puntos según nuestras encuestas, tiene 36 puntos; Macri, 26; Massa, 24 y Stolbizer, 7.  El gran objetivo para Massa y Macri es terminar segundos”, afirmó en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata.

El asesor sostuvo que el escándalo de Niembro "le costó unos buenos puntos a Macri”, y fue más allá al sostener que "Scioli perdió la elección el domingo pasado", ya que "nunca se imaginó que el debate iba a recibir la atención que recibió y que iba a tener el rating que tuvo”.tin

(politicaargena.com)