La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Se agrandó Mario Ishi

Mario Ishii - Foto: E. Finocchi
El hombre de José C. Paz dijo que es "el único barón del conurbano que la gente eligió una vez más". Sacó casi el 48% y será intendente una vez más.

El senador provincial y flamante intendente de José C. Paz, Mario Ishii, declaró hoy que se considera "el único barón del conurbano que la gente eligió una vez más" en alusión al 47,9 por ciento de los votos que obtuvo anoche en los comicios generales por sobre el frente Cambiemos, que alcanzó el 23,63 por ciento.

En un comunicado emitido hoy, Ishii agradeció a sus votantes por la "confianza" y sostuvo que los habitantes de ese distrito del oeste del conurbano bonaerense "votaron por una gestión de trabajo y obras seria".


"El pueblo de José C. Paz votó con memoria y le dio crédito otra vez al trabajo y a las obras", subrayó.

(Diagonales)
Foto: Eduardo Finocchi/2015

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com