La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Massa 'celebró' los anuncios de Scioli sobre el 82% móvil

El diputado del Frente Renovador se refirió a los medidas que impulsará el candidato del FpV en caso de ser elegido como presidente en el próximo balotaje.

El ex candidato presidencial y líder del FR “celebró” que Daniel Scioli prometa eliminar el 82% móvil para las jubilaciones mínimas. Sostuvo que le parece “un avance”.

En declaraciones difundidas por su equipo de prensa Massa explicó: “El lunes, en el plenario de UNA, presentamos un documento programático en el cual le pedimos a los dos candidatos que escuchen a los más de 5 millones de ciudadanos que votaron nuestras propuestas. En buena hora que Scioli empiece a escuchar".

Por otro lado subrayó que “los millones de argentinos que los votaron apoyaron la agenda basada en saldar la deuda con los jubilados, terminar con la impunidad, recuperar la cultura del trabajo, garantizar la seguridad ciudadana, desarrollar la economía, garantizar una mejor calidad educativa y avanzar contra la corrupción extendida al amparo del poder político”, y agregó: “Esas fueron las principales banderas de nuestra campaña y serán asuntos ineludibles para el próximo gobierno".

El candidato del Frente para la Victoria informó que en casa de ganar en el balotaje, las jubilaciones mínimas pasarán de $4300 a $4969 a partir del 1 de enero. 


(politicaargentina.com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com