Pronóstico de Tutiempo.net

Solá: 'Le pido a María Eugenia Vidal que acepte un debate'

"No es tan difícil" preparar un debate porque "no se necesitan 15 días para eso" y sostuvo que "no es tan grave ir y decir lo que uno piensa", planteó. 


El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, insistió este lunes en solicitarle a su rival de Cambiemos, María Eugenia Vidal, que "acepte un debate" público de cara a las elecciones del domingo 25.

"Le pido a María Eugenia Vidal que acepte un debate. Su jefe de campaña (el intendente de Vicente López, Jorge Macri) me pide que baje mi candidatura, en el debate le voy a explicar porque no me bajo. Tengo un millón seiscientos mil votos que me respaldan", aseveró el postulante massista.

En declaraciones periodísticas, Solá afirmó que "no es tan difícil" preparar un debate porque "no se necesitan 15 días para eso" y sostuvo que "no es tan grave ir y decir lo que uno piensa".

Consultado sobre si el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, debería participar de este debate, Solá aseguró que "por supuesto", aunque aclaró que ya declinó la invitación de la señal QM de La Plata".

Buenos Aires, NA.