Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Vidal confía en un triunfo y promete cambios en la provincia

"Como yo no he sido parte del sistema que gobernó la provincia durante estos 28 años, voy a hacer los cambios que hagan falta", anunció. 

La candidata a la gobernación bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, confió en obtener un triunfo en las elecciones del próximo domingo y prometió que durante su gestión realizará los cambios que sean necesarios.

"Como yo no he sido parte del sistema que gobernó la provincia durante estos 28 años, voy a hacer los cambios que hagan falta y para eso tengo el coraje y el mejor equipo", manifestó Vidal en declaraciones a la prensa.

Tras asegurar que "se viene un cambio de verdad en la provincia" y disponerse a iniciar una gira de campaña por los municipios de Pilar, La Matanza y Quilmes, señaló que no pertenece "al sistema que gobernó todos estos años".

"No tengo compromiso con nadie más que con los vecinos que nos van a votar.Hemos construido un vínculo muy fuerte con la gente, que se va a traducir en el voto", agregó.

"Estoy muy confiada en que podemos ganar la provincia de Buenos Aires. Cambiemos es la fuerza más competitiva para derrotar al oficialismo", indicó.

Buenos Aires, NA.