La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Vidal: 'Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre'

La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos dijo que ganará las próximas elecciones. También se refirió al debate y sostuvo que “hay mucha gente interesada”.

María Eugenia Vidal aseguró que Mauricio Macri y ella “van a triunfar en la provincia de Buenos Aires”. En este sentido remarcó: “Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 octubre”.

En diálogo con radio FM Latina Vidal también habló sobre el pasado debate organizado por la ONG Argentina Debate. Consideró que “hay mucha gente interesada en el intercambio de ideas”.

"El rating del debate del domingo muestra que la gente sí quiere escuchar propuestas, que no quiere escuchar descalificaciones, que quiere ver que un político defina reglas y que después es capaz de cumplirlas. Me parece que, en ese contexto, sí vale la pena que acordemos un debate en la provincia", manifestó.

En este marco comentó que “un canal de La Plata” convocó a los aspirantes a ocupar el Ejecutivo bonaerensea enfrentarse en un debate. “Lamentó las negociaciones al respecto porque vienen bastantes atrasadas”, concluyó.

(politicaargentina.com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com