Cristian Ritondo será el ministro de Seguridad bonaerense

El actual vicrepresidente de la legislatura porteña será el encargado de la seguridad de todos los bonaerenses en el flamante gobierno de María Eugenia Vidal.


María Eugenia Vidal fue elegida como la nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires por la Alianza Cambiemos, desde entonces se encuentra comenzando a delinear su futuro gabinete. En esta ocasión anunció quien será el ministro de Seguridad bonaerense para los próximos cuatro años. 

Cristian Ritondo, titular de la legislatura porteña, porteño de 49 años será el encargado de mantener la seguridad en las calles de la provincia de Buenos Aires. En un principio había sido postulado como el compañero de fórmula de Vidal pero tras las quejas de las demás fuerzas que componen la Alianza Cambiemos fue remplazado por el radical Daniel Salvador.

El rol del vocal del Club Atlético Independiente, donde comparte directiva con Hugo Moyano, será el gran armador que negociará con los intendentes peronistas que comandan una gran cantidad de municipios del conurbano bonaerense.

Según la información difundida en el diario Clarín, Ritondo deberá resolver la principal problemática por la cual María Eugenia Vidal fue votada: terminar con la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

(politicaargetina.com)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21