La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Cristian Ritondo será el ministro de Seguridad bonaerense

El actual vicrepresidente de la legislatura porteña será el encargado de la seguridad de todos los bonaerenses en el flamante gobierno de María Eugenia Vidal.


María Eugenia Vidal fue elegida como la nueva gobernadora de la provincia de Buenos Aires por la Alianza Cambiemos, desde entonces se encuentra comenzando a delinear su futuro gabinete. En esta ocasión anunció quien será el ministro de Seguridad bonaerense para los próximos cuatro años. 

Cristian Ritondo, titular de la legislatura porteña, porteño de 49 años será el encargado de mantener la seguridad en las calles de la provincia de Buenos Aires. En un principio había sido postulado como el compañero de fórmula de Vidal pero tras las quejas de las demás fuerzas que componen la Alianza Cambiemos fue remplazado por el radical Daniel Salvador.

El rol del vocal del Club Atlético Independiente, donde comparte directiva con Hugo Moyano, será el gran armador que negociará con los intendentes peronistas que comandan una gran cantidad de municipios del conurbano bonaerense.

Según la información difundida en el diario Clarín, Ritondo deberá resolver la principal problemática por la cual María Eugenia Vidal fue votada: terminar con la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

(politicaargetina.com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com