'Debemos trabajar fuertemente para recuperar la provincia', aseguró Arata

La Diputada Provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, fue consultada sobre los ejes de su trabajo en un nuevo periodo en la legislatura bonaerense. Aseguró que “como siempre, mi compromiso es con los habitantes de toda la cuarta sección electoral, y todos los bonaerenses; es por eso que seguiremos trabajando para mejorarle la calidad de vida a cada uno de mis vecinos”.
Arata afirmó que “hoy la Provincia de Buenos Aires lamentablemente atraviesa una situación muy crítica en áreas muy sensibles como educación, salud e infraestructura. Deseo que después de las elecciones presidenciales podamos podernos a trabajar todos juntos para comenzar a cambiar esta realidad”.
“Estamos ante el inicio de un nuevo gobierno en la provincia, y desde mi banca como diputada estoy dispuesta a acompañar todas y cada una de las leyes que sirvan para mejorarle la calidad de vida al bonaerenses. Va a ser difícil lograr cambios inminentes, pero hay que comenzar cuanto antes, por ejemplo, en mejorar la educación y la salud pública, y esto lo lograremos con mejores salarios y mejores condiciones edilicias”, detalló Valeria Arata.
La Diputada Valeria Arata, que pertenece al sector que lidera Mario Meoni, agregó: “Tendremos un trabajo arduo, otro tema que afecta a nuestra región es el estado de las rutas, y la situación social de miles de familias, es por eso que considero fundamental un trabajo conjunto entre todas las fuerzas políticas para recuperar la pujanza de nuestra provincia. No será fácil, pero desde nuestro sector estamos dispuestos a colaborar y acompañar”.
Arata hizo referencia a que “la Provincia de Buenos Aires esta inmersa en la Argentina, y a pesar del relato de quienes gobernarán hasta el 10 de diciembre, hay mucho por hacer y por eso quiero que quienes tengan la responsabilidad de gobernar comienzan rápidamente con esta recuperación”. Para finalizar, Valeria Arata aseguró que “si el camino es el de la recuperación de valores y el de una mejor calidad de vida para los ciudadanos, encontrarán todo el acompañamiento de nuestro espacio”.

(Junin24.com)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21