Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

El bloque FpV pidió hablar con Vidal por la Presidencia de la HCD

En conferencia de prensa, el jefe del bloque FpV de la Cámara baja, Fernando Navarro, acompañado solamente por 22 de los 36 diputados del sector, pidió que la mandataria electa lo llame y  recordó que su espacio es la primera minoría.

“Sepa la gobernadora electa que en este bloque solo va a encontrar ayuda y buena fe”, dijo Navarro.Y acto seguido, difundió su celular personal para que la mandataria lo llamara. “Todavía no hemos tenido el privilegio de reunirnos con ella, y nos puede convocar, mi teléfono es... y estamos a su disposición" comentó
Navarro dejó en claro cuáles son las intenciones de su sector.

 “Nos parece que lo razonable es considerar el rol de la primera minoría, así voto la ciudadanía, y en el marco de este nuevo tiempo donde se habla de la República de la calidad institucional y una democracia más sólida sería importante que se la respete”, aseguró en relación a la elección de las nuevas autoridades del cuerpo, donde pretenden conservar la presidencia de un ausente Horacio Gonzalez en la conferencia.
También, dejaron en claro que aprobarán sin inconvenientes la reforma a la ley de ministerios, que está elaborando Vidal.

Estaban presentes, los legisladores José Ottavis, Cristina Rego, Patricia Cubría, Juan José Mussi, Hernán Doval, Mariano San Pedro, Valeria Amendolara, Walter Abarca, Gustavo Di Marcio, Roció Giaccone, Miguel Funes, Alejandra Martínez, Rodolfo Iriart, Marcelo Elías, Gabriel Godoy, Marisol Merkel, Héctor Quinteros, y los electos, Avelino Zurro, Ignacio "cote" Rossi, Juan Debandi, y Juan Manuel Cheppi.