'Están todos locos en el FPV, no queda más remedio que reírse de ellos'

El diputado nacional Federico Pinedo consideró que ·es escandaloso el uso de los medios públicos para hacer campañas de desprestigio contra Mauricio Macri".


El jefe de bloque de diputados del Pro, Federico Pinedo, se refirió a la situación de la campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.  "Nunca he visto nada igual. Están todos locos en el FPV. No queda más remedio que reírse de ellos", ironizó.

"Más que acercarse a Sergio Massa parece que le han copiado la plataforma a Cambiemos. Desde hace mucho tiempo, Mauricio Macri propuso reformular el impuesto a las ganancias y analizar el sistema previsional", afirmó Pinedo en diálogo con Infobae TV. El diputado sostuvo que "es escandaloso el uso de los medios públicos para hacer campañas de desprestigio contra Mauricio Macri".

Así mismo se preguntó cuanto habrá sido el dinero para la publicidad oficial a la cual considera "mentirosa e irreal". Pinedo agregó que "Daniel Scioli está sólo fijado en el pasado. Y un momento como este sirve para hablarles a los argentinos del futuro del país que se desea".

Para concluir adelantó que si llegan a ser gobierno convocarán al peronismo para discutir y acordar agendas en el Congreso Nacional.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21