José M. De la Sota se lanza a la pelea por la conducción del PJ

El cordobés criticó a Scioli y a Macri y dejó entrever que a partir del próximo período de gobierno peleará la conducción del Partido Justicialisa. 

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, afirmó este domingo que ni el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ni el de Cambiemos, Mauricio Macri, son peronistas, y dejó entrever que a partir del próximo período de gobierno peleará la conducción del Partido Justicialisa (PJ).

"Nosotros dedicaremos en los próximos años nuestro esfuerzo para construir un peronismo renovado, pacificador, federal, con ideas innovadoras que devuelva la esperanza, y que sea una herramienta al servicio de la construcción de una Argentina feliz y republicana", señaló De la Sota en una carta abierta que publicó este sábado, en la que pidió "este 22 de noviembre votar en libertad y a conciencia".

En la misiva, destinada al peronismo cordobés, De la Sota se jactó de haber sido peronisa "siempre", "en las malas y en las buenas, escuchando a la gente, aprendiendo de ellos y actuando en consecuencia".

Subrayó que "en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, cinco millones trescientos mil argentinos apoyaron con sus votos a el peronista Sergio Massa" y que en la segunda vuelta no hay "una elección, sino una opción".

"Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco. Recordemos que ninguno de estos candidatos es peronista", aseveró De la Sota, en alusión Scioli y Macri.

Agregó: "Uno es de Cambiemos y el otro es del Frente para la Victoria, que perjudicó a nuestra Córdoba gravemente durante los últimos ocho años, como lo ha reconocido la Auditoría General de la Nación en su último informe".

Sostuvo que "la impunidad, la corrupción, la discriminación, la violencia y el maltrato no son cosas que los peronistas" deban "tolerar y menos apañar porque algunos digan que kirchnerismo es peronismo".

Buenos Aires, NA. 

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21