Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Las autoridades de mesa serán las mismas del 25 de octubre

Lo confirmó este miércoles la Cámara Nacional Electoral. Aquellos que habían sido designados, correrán idéntica suerte el domingo. 


La Cámara Nacional Electoral confirmó este miércoles que los ciudadanos que fueron designados como autoridades de mesa en las elecciones del pasado 25 de octubre deberán cumplir la misma función el próximo domingo en el balotaje presidencial.

Según informó el tribunal electoral, los ciudadanos designados para desempeñarse como autoridades de mesa en la pasada elección en la segunda vuelta deberán presentarse "en el mismo establecimiento y mesa de votación, independientemente de que vuelvan a recibir o no un nuevo telegrama de convocatoria".

A través de un comunicado de prensa, la Cámara Nacional Electoral hizo saber los ciudadanos "que fueron designados como Autoridad de Mesa en las elecciones del 25 de octubre también deberán cumplir dicha función en la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre, en el mismo establecimiento y mesa de votación", aunque no les llegue la notificación oficial a través del correo.

Buenos Aires, NA.