La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Macri: 'El Gobierno decía que era invencible, pero la gente se liberó'

"El 25 para muchas personas significó como liberarse, ellos habían instalado como gobierno que iban a gobernar para toda la vida", señaló el candidato de Cambiemos.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que "el 25 de octubre para muchas personas significó como liberarse" porque el Gobierno nacional "decía que era invencible".

"El 25 para muchas personas significó como liberarse, ellos habían instalado como gobierno que eran invencibles, que iban a gobernar para toda la vida", señaló Macri.

Para el jefe de Gobieno porteño, con la realización del balotaje se generó "la convicción de que se puede, que se puede aspirar a vivir mejor, se puede tener un cambio que nos lleve a esa argentina que soñamos".

En declaraciones realizada anoche al canal Fox, Macri destacó que la provincia de Córdoba es "por excelencia la que más revolucionada está con el cambio" y confió en sus posibilidades a nivel nacional de cara a los comicios del 22 de noviembre.


Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com