Pronóstico de Tutiempo.net

Macri pidió que los radicales redoblen el esfuerzo para el balotaje

El candidato presidencial de Cambiemos recibió un contundente apoyo del radicalismo y pidió redoblar los esfuerzos de cara al balotaje. "Se termina la Argentina del 'vamos por todo´", aseguró Ernesto Sanz.

Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Fe en el marco de la campaña electoral para reunirse con una amplia gama de dirigentes de la Unión Cívica Radical. Allí le pidió a los radicales que redoblen sus esfuerzos de cara a la segunda vuelta y se mostró optimista de cara a captar electores que optaron por Daniel Scioli en las generales.

"Cuando empezamos a conversar para unir nuestras visiones muchos decían que no se iba a poder, pero lo hemos logrado y hoy Cambiemos expresa la Argentina de la maduración y el crecimiento", afirmó Macri en el cierre  del Foro de Intendentes de la UCR.

Por su parte, el ex precandidato presidencial Ernesto Sanz sostuvo que los radicales "vamos a dejar todo en la cancha para que a partir del 22 de noviembre Mauricio Macri sea el nuevo presidente de los argentinos". A esto agregó: "Se termina la Argentina del 'vamos por todo' y arranca el país del equilibrio, el respeto y la alternancia. Hemos abierto una puerta para que entre aire fresco a un sistema democrático que corría el riesgo de caer en el peor de los extremos, el del partido único y la hegemonía".

El gobernador electo en la provincia de Jujuy, Gerardo Morales hizo hincapié en que "por más que el kirchnerismo siga apelando al miedo y la mentira, la gente ya dijo basta". En el acto estuvieron presentes Julio Cobos, Ricardo Colombi, José Corral, Daniel Salvador, Mario Barletta, Ramón Mestre y Mario Negri.

(politicaargentina.com)