Pronóstico de Tutiempo.net

Macri prometió que gobernará 'dialogando, trabajando en equipo y rindiendo cuentas'


El candidato de la alianza Cambiemos visitió Tucumán y dijo que en caso de ganar hará "un gobierno abierto". Estuvo acompañado por los radicales José Cano y el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.

Mauricio Macri se puso un poncho para realizar una caravana por Tucumán, en la cual estuvo acompañado por José Cano y el recientemente electo gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Allí afirmó que gobernará "dialogando, trabajando en equipo y rindiendo cuentas”.

“El pasado 25 de octubre descubrimos que tenemos el poder de cambiar la historia y lo estamos haciendo, apostando a gobernar juntos de otra manera: dialogando, trabajando en equipo, rindiendo cuentas”, afirmó Macri. Además, agregó que espera "trabajar con todos los gobernadores del país en tres ejes: pobreza cero, enfrentar y derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos detrás de una mejor calidad democrática”.

El jefe de gobierno se comprometió a crear un centro de atención para los más chicos "con el objetivo de cuidar a las familias y a los niños en sus primeros años de vida (45 días a 2 años) vamos a crear centros de primera infancia en todo el país, en especial en el norte argentino. Centro que ya pusimos en marcha en la Ciudad de Buenos Aires y que anduvieron muy bien”.

Ante los interrogantes que surgen sobre su forma de gobierno, Macri enfatizó en que “todos los gobiernos tienen que trabajar por ser gobierno abierto, que publique toda su información en Internet para que todos rindamos cuentas y podamos ser controlados como corresponde”.

Macri tiene previsto realizar una caravana por la capital tucumana y algunas localidades del interior como Monteros, Famaillá y Lules y para finalizar su visita mantendrá una reunión en Burruyacú con los productores rurales de la zona. 

(politicaargentina.com)