La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Para Sergio Massa, hubo 'mucha chicana' y pocas propuestas

El líder del Frente Renovador y ex candidato a Presidente criticó el nivel de la discusión de ideas entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, consideró que en el debate televisivo entre los postulantes del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, predominó la "chicana" y que hubo "poca propuesta".

Cuanta chicana. Cuanta agresión. Que poca propuesta. Ojalá el 11 de Diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país.
"Cuánta chicana. Cuánta agresión. Qué poca propuesta. Ojalá el 11 de diciembre nos arremanguemos a trabajar por el país", sostuvo Massa, en su cuenta de Twitter. El líder del Frente Renovador, que salió tercero detrás de Scioli y Macri en la elección presidencial del 25 de octubre, también se puso a disposición de los candidatos, aunque insistió en reclamar propuestas.
Qué lástima, chicana y chicana. ¿Y las propuestas? Cuenten conmigo para que Argentina resuelva problemas, no para pelear. .

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com