La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

RECONOCIERON EL TRABAJO DEL FERNANDO CÁCERES FÚTBOL CLUB

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, reconoció esta tarde el extraordinario trabajo social que desarrolla el Fernando Cáceres Fútbol Club, un emprendimiento que lleva adelante el ex jugador de la selección nacional y varios equipos de la Argentina y el mundo.

La casa de leyes otorgó a la entidad una serie de kits para entrenamiento deportivo, que serán destinados al perfeccionamiento de los jóvenes que participan del emprendimiento de Fernando Cáceres, quien se recupera de una herida de bala que recibió en su ojo derecho en 2009 tras un intento de asalto.

“Cumple sus sueños quien resiste” es el lema inscripto en la bandera insignia de cada una de las categorías que integran la estructura deportiva, que agrupa a chicos de entre 15 y 26 años, y que próximamente sumará también a mujeres a los entrenamientos en su predio de La Matanza.


El ex futbolista agradeció la colaboración de la Legislatura, y reiteró que su objetivo es “hacer competir a los chicos con otros clubes pero también sacarlos de la calle y que puedan apostar por un futuro en el deporte”. Y, sobre su recuperación personal, concluyó: “quiero vivir, es simple, y despertarme cada día nuevo es el mejor incentivo que todos podemos tener”.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com