La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

ROBERTI RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DEL FRENTE RENOVADOR

El diputado nacional Alberto Roberti anunció hoy su renuncia a la presidencia del Bloque de Diputados del Frente Renovador, luego de afirmar que “es incoherente que los peronistas nos encolumnemos detrás de Mauricio Macri, como pretende Sergio Massa”.

“El peronismo representa los intereses del pueblo, no de la burguesía que pretende vendernos papelitos y globos de colores como si fueran grandes políticas sociales”, continuó Roberti.

Además, el legislador afirmó que “mi salida de la conducción del bloque,  tiene que ver con la pérdida de rumbo que este espacio ha tenido a lo largo de este último año, donde a partir de la caída de la imagen de quien nos conduce hoy, nos quiere someter a la votación del Pro, cuando esto va en contra de cualquier ideal político y social del peronismo”.


Finalmente Alberto Roberti afirmó que “los peronistas votamos peronistas, eso fue y será siempre así. Por eso, el próximo 22 de noviembre voy a votar a Daniel Scioli”.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com