Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Sanz anticipó que 'con Macri, en diciembre se termina la Argentina de la impunidad'

El anunciado ministro de Justicia si gana Cambiemos el balotaje del 22 de noviembre lanzó una advertencia: “El que roba tiene que ir preso”.

En un encuentro de Cambiemos en General Roca, el senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, anticipó que con la presidencia de Mauricio Macri “en diciembre se termina el país de la impunidad y la injusticia”. Por su parte, el diputado nacional electo por Río Negro Sergio Wisky destacó que “el cambio es posible porque miles de personas, más allá de sus diferencias, fueron capaces de unirse e involucrarse” y convocó a “seguir trabajando en estos días que quedan para que el sueño que empezó en octubre se haga realidad el domingo 22”.

Con el acompañamiento de una multitud, el senador nacional Ernesto Sanz y el diputado nacional electo Wisky coincidieron en llamar a “seguir trabajando y votar para que a partir de diciembre podamos vivir en un país mejor”.

El encuentro contó con la presencia de numerosos vecinos de Roca y la región, además de intendentes electos, militantes del PRO y la UCR, y referentes del peronismo neuquino, del massismo rionegrino, de diversas expresiones gremiales y empresarias que se sumaron a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.
Allí, Sanz adelantó que “en diciembre con Mauricio Macri se termina la Argentina de la impunidad y la injusticia”, enfatizando que “el que roba tiene que ir preso”.

El senador nacional y presidente del radicalismo también repasó algunos de los lineamientos de gobierno propuestos por Mauricio Macri, anticipando que “vamos a poner al Estado al servicio de todos, de los que trabajan y los que producen y no de unos pocos”.

Por su parte, el diputado nacional electo Sergio Wisky resaltó el “amplio acompañamiento que viene recogiendo nuestra propuesta de cambio”. “Cada vez somos más los que nos sumamos a este camino, que decidimos cambiar el miedo y la resignación por la esperanza”, dijo Wisky, destacando especialmente “a mucha gente que no estaba en política y decidió involucrarse porque cree que podemos hacer un país mejor”.

En este contexto, Wisky instó a “seguir trabajando con todas nuestras fuerzas en estos días que faltan, no aflojar ni un poco, seguir caminando y sumando, para que ese sueño de cambio que empezó en octubre se transforme en una realidad el 22 de noviembre con el triunfo de Mauricio Macri y el inicio de un nuevo camino para todos los argentinos”.


(PARLAMENTARIO)