La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Vidal anunció que un radical integrará su gabinete

La gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires empieza a sumar hombres de la UCR a la estructura para gobernar a partir del 10 de diciembre. Conocé al futuro subsecretario de Asuntos Municipales.

El dirigente radical, ex intendente del Municipio de Tres Lomas y ex diputado provincial, Mario Espada, es el elegido por  María Eugenia Vidal. paraintegrarse a su próximo gabinete provincial. Ocupará la subsecretaría de Asuntos Municipales, que depende actualmente del ministerio de Gobierno

Espada fue uno de los primeros radicales PRO de la Provincia, y armador de ese espacio en la Sexta sección electoral. Jugó abiertamente con la postura de Ernesto Sanz de cara a la convención nacional de la UCR en la cual se decidió la alianza con el macrismo.

(politicargentina.com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com