Como quedó conformada la cámara de Diputados bonaerense

La presidencia quedó en manos de Jorge Sarghini, el vicepresidente es el diputado del PRO, Manuel Mosca; el vicepresidente primero es Marcelo Feliú del FpV, y el vicepresidente segundo Leonardo Santiago (GEN), en la vicepresidencia tercera Patricia Cubría del FpV. Asumieron 46 legisladores.

Por su parte, el Secretario Legislativo de la Cámara baja será Gerardo Otero, la Secretaria de Desarrollo Institucional Andrea Gerardi, el Secretario Legislativo Eduardo Cergnul, el Prosecretario Legislativo Abel Buil, el Prosecretario Administrativo Sergio Errecalde y el Prosecretario Institucional Ariel Martínez.

19 de los nuevos legisladores pertenecen a Cambiemos, sector que tendrá como presidente de la bancada al radical Jorge Silvestre y vicepresidente César Torres del PRO, quien actualmente es Secretario de Gobierno de Vicente López; 17 de los nuevos son del Frente para la Victoria, cuyo titular de bloque será el camporista José Ottavis y el vice Walter Abarca. En Progresistas el presidente es Marcelo Díaz.

En tanto, el Frente Renovador, que incorporó 10 escaños, aún no definió sus autoridades y la titularidad sería para Ramiro Gutiérrez. "Pasamos a cuarto intermedio", dijeron los massistas, que contaron con la presencia del propio Massa para definir. Y por su puesto, su esposa, Malena Galmarini.

Tan bravo estuvo el asunto dicen los los que saben que el diputado saladillense Ricardo Lissalde habría amagado a romper con el bloque y formar como ya lo hizo alguna vez, un monobloque. Después se lo vio a los abrazos con sus compañeros y al parecer las cosas se fueron acomodando, Algunos señalan que el problema era el dolorense Gutiérrez. 

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21