El tiempo - Tutiempo.net

Gabriel Mércuri acompañó el anuncio de Macri y Vidal de obras en Lomas de Zamora

El máximo referente de Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, acompañó el anuncio de obras en Puente La Noria realizado por el presidente de la nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

Macri anunció junto al ministro de transporte, Guillermo Dietrich y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta que para junio de 2017 estará finalizada la obra que unirá Camino Negro con General Paz y que debería haber estado terminada en abril de 2015.

Por su parte, Gabriel Mercuri, acompañado por la totalidad de los concejales y consejeros escolares que conforman los bloques de Cambiemos en ambos recientos destacó la importancia que tendrá la obra para la región y que servirá para "unir y acercar la Ciudad de Buenos Aires con el Municipio de Lomas de Zamora".

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com