La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Mauricio Macri presentó a su gabinete

"Me comprometí a tener el mejor equipo y claramente lo que presentamos hoy es un equipo de gente valiosa de argentinos comprometidos, con trayectoria, un equipo de buena gente", añadió. 

El presidente electo, Mauricio Macri, presentó este miércoles al pleno de su Gabinete en un acto en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, al que consideró compuesto por "buena gente".

La presentación comenzó a las 9.00 de la mañana en el Jardín Botánico "Carlos Thays", ubicado en el barrio porteño de Palermo, y contó con la presencia del futuro equipo de trabajo que acompañará al líder del PRO una vez que asuma la Presidencia de la Nación el próximo 10 de diciembre.

"El objetivo era presentar este equipo. Como he dicho durante toda la campaña lo central cuando se asume un compromiso es tener el mejor equipo posible", indicó.

En otro orden, el Presidente electo comentó: "No tuvimos contacto con Vanoli, los cargos que nos faltan los iremos resolviendo en las próximas horas".

También se refirió al traspaso de mando y en ese sentido sostuvo que "debe respetar el protocolo: jurar en el Congreso y hacer el traspaso en la Casa Rosada".

En declaraciones formuladas durante la presentación de su gabinete, que se realizó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, Macri aclaró: "Aún no nos pusimos de acuerdo" con la Presidenta Cristina Kirchner sobre cómo se llevará a cabo.

Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com