El tiempo - Tutiempo.net

Mércuri: 'Los jueces nombrados son intachables'

El dirigente justicialista de Cambiemos, Osvaldo Mercuri, manifestó su total complacencia con las designaciones que el presidente de la nación, Mauricio Macri, realizó de jueces de la Corte Suprema de Justicia.

"Ambos son de caracter intachable", afirmó Mercuri quien agregó que los nombramientos serán tratados por el Congreso cuando comiencen las sesiones ordinarias.

De esta manera, una vez arribado de Montevideo, dónde asumió como Parlamentario del Mercosur, Osvaldo Mercuri brindó su apoyo a la decisón tomada por el presidente de la nación, en consonancia con la Unión Cívica Radical y otras Fuerzas.  

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com