Pronóstico de Tutiempo.net

Con la presencia de Jorge Sarghini el Frente Renovador de La Plata, cerró el 2015 agradeciendo a quienes acompañaron a Sergio Massa.

Las autoridades del Frente Renovador local se reunieron este lunes para realizar el brindis de fin de año y así concluir el 2015 junto a los principales referentes provinciales y locales del espacio que conduce Sergio Massa.

Del evento participaron el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Jorge Sarghini; los diputados Juan José Amondarain y Raúl Pérez; los concejales José Arteaga, Luciano Sanguinetti, Miguel Forte, Javier García, Oscar Vaudagna y Marcela Farroni de La Plata, Walter Scheffer de Ensenada y Angel Celi de Berisso; entre otras autoridades.

En ese sentido, Sarghini agradeció el trabajo realizado y afirmó que “este año nos dejó muchas enseñanzas, las cuales nos servirán para construir juntos el futuro del país, la provincia y la ciudad en los próximos años”.

A su turno, Amondarain dijo que “el Frente Renovador tiene verdaderos ejemplos de integridad y vocación política, porque tal como Sergio Massa nos ha enseñado, este espacio nace de la pluralidad de voces con el objetivo de trabajar conjuntamente  por el bienestar de cada argentino”.

Finalmente, Arteaga aseguró que “en La Plata tenemos gente idónea, capacitada, con responsabilidad y compromiso para seguir creciendo. Hoy hemos conformado un excelente equipo de trabajo que nos dio la oportunidad de tener un intendente como De La Torre, un presidente de la HCD como Sarghini, y un gran referente como Amondarain”.