El tiempo - Tutiempo.net

Sarghini recibió al ministro Lacunza y legisladores e intendentes del FPV para analizar el presupuesto 2016

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, recibió al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y a intendentes y legisladores del Frente Para la Victoria, para presentar los lineamientos generales del Presupuesto bonaerense que deberá tratar esta Legislatura.

Los representantes de las bancadas de diputados y senadores provinciales, además de jefes comunales del FPV, estuvieron junto a Sarghini y Lacunza en la reunión que se realizó en la Casa de Leyes.


En el encuentro avanzaron en detalles de la ley de Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva que el Ejecutivo pondrá en consideración de la Legislatura.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com