Sergio Massa cuestionó la forma en que se designaron jueces

"El Presidente señaló que no quería jueces partidarios, planteó el respeto a la institucionalidad, y designar jueces de la Corte por decreto no suena a institucionalidad", manifestó


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó este martes la forma en que se designaron de jueces de la Corte Suprema por considerarla "horrible" y le pidió al presidente Mauricio Macri que "corrija el error".

"El Presidente señaló que no quería jueces partidarios, planteó el respeto a la institucionalidad, y designar jueces de la Corte por decreto no suena a institucionalidad", manifestó Massa.

"El presidente tiene la posibilidad de rever la situación y poner en marcha un mecanismo que le de ingreso a dos personas que me parecen intachables", añadió.

Massa aseguró que no encuentra problema con las personas designadas pero explicó que "cuidar las formas también hace a construir una república democrática de diálogos y consensos".

"Lo que planteo es que, así como el presidente pidió que señalemos los errores, cumplo en decirle que tiene la oportunidad frente a un error de cambiar", agregó.

Buenos Aires, NA.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21