La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Massa cuestionó la forma en que se designaron jueces

"El Presidente señaló que no quería jueces partidarios, planteó el respeto a la institucionalidad, y designar jueces de la Corte por decreto no suena a institucionalidad", manifestó


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó este martes la forma en que se designaron de jueces de la Corte Suprema por considerarla "horrible" y le pidió al presidente Mauricio Macri que "corrija el error".

"El Presidente señaló que no quería jueces partidarios, planteó el respeto a la institucionalidad, y designar jueces de la Corte por decreto no suena a institucionalidad", manifestó Massa.

"El presidente tiene la posibilidad de rever la situación y poner en marcha un mecanismo que le de ingreso a dos personas que me parecen intachables", añadió.

Massa aseguró que no encuentra problema con las personas designadas pero explicó que "cuidar las formas también hace a construir una república democrática de diálogos y consensos".

"Lo que planteo es que, así como el presidente pidió que señalemos los errores, cumplo en decirle que tiene la oportunidad frente a un error de cambiar", agregó.

Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com