La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Vidal consideró que hubo 'complicidad' del Servicio Penitenciario en la fuga

LA GOBERNADORA BONAERENSE DIJO ESTA TARDE QUE LA FUGA DE AYER DE LOS TRES CONDENADOS POR EL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ DEL PENAL DE GENERAL ALVEAR NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN LA "COMPLICIDAD DE UNA PARTE DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE"

La mandataria provincial también destacó, en conferencia de prensa, que la evasión es "una consecuencia y el costo" del mensaje que su gestión envía en contra de "la corrupción" y a favor de "la lucha contra el narcotráfico".

Vidal dijo también que el narcotráfico "ha penetrado en la política", en referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez. 

"El narcotráfico no está sólo involucrado en parte del Servicio Penitenciario, ha penetrado en la política", sostuvo la mandataria provincial en conferencia de prensa junto a su vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el de Justicia, Carlos Mahiques.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com