Vidal encabezó la primera reunión junto a sus ministros


Tras el encuentro que la gobernadora bonaerense mantuvo con los integrantes de su Gabinete, trascendieron algunos datos del Presupuesto 2016 que será debatido en la Legislatura en los próximos días.

Este martes por la mañana, la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo su primera reunión con los miembros de su Gabinete, donde la cuestión económica fue uno de los temas más importantes, teniendo en cuenta no sólo los recursos que necesitará la provincia para hacer frente al próximo año, sino lo que le demandará los intendentes.


De acuerdo con lo que pudo saber La Tecla Info, 354 mil millones sería el Presupuesto del año que viene, un 44% más que el aprobado para el año en curso. En tanto, se prevé que el endeudamiento ascienda a los 90 mil millones de pesos. 



El pliego arribará a la Legislatura bonaerense en momentos en que se están definiendo los integrantes de las comisiones. Con este escenario, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, le propuso al ministro de Economía, Hernán Lacunza, que se reúna con cada uno de los bloques para avanzar en un consenso.

(La tecla)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21