La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

El Senado adhiere a los actos conmemorativos por José Luis Cabezas

Al cumplirse 19 años del asesinato del fotógrafo, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador destacó que desde la Cámara Alta “no olvidamos el crimen de Cabezas” y sumó su respaldo a las diferentes actividades en su homenaje que se realizarán hoy en el país.

De esta manera, el Senado bonaerense subraya su compromiso con el ejercicio de la libertad de expresión para seguir construyendo una democracia plena.

En el mismo sentido, el personal de esta Dirección General de Prensa, hace llegar su adhesión a los actos conmemorativos que recordarán al fotógrafo, quién apareció asesinado el 25 de enero de 1997 en una cava de General Madariaga tras haber investigado los vínculos del narcotráfico.

La Plata 25 de enero de 2016

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com