La Plata, Buenos Aires

Homenajearon en La Plata a José Luis Cabezas, a 19 años de su asesinato

Fotos: Eduardo Finocchi / 2016
El acto se realizó este mediodía frente a su monumento de plaza San Martín, con la presencia de numerosos reporteros gráficos, periodistas de la Región.

Con un acto homenaje organizado básicamente por el sindicato de prensa bonaerense, realizado en la plaza San Martín de nuestra ciudad se recordó hoy al fotógrafo asesinado hace 19 años en Pinamar.

Antonio Guillen, en representación  del Sindicato de Prensa bonaerense dijo que “estamos como hace 19 años, porque creemos que sin justicia no hay democracia. Todos tenemos en claro que “aunque hemos tenido gobiernos democráticos, la justicia estuvo ausente", y consideró que "cuando no llega o llega tarde, no hay justicia”. 

Sostuvo que “todos sabemos que hay una mafia enquistada dentro del Estado, de la policía de la provincia, del Servicio Penitenciario, ly tienen connivencia con la trata, el robo de autos y la droga”.

Ante la ausencia de autoridades, reporteros gráficos de  la zona destacaron la presencia del diputado bonaerense Diego Rovella (UCR)