La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Sarghini: 'Scioli hizo la peor gestión de la historia en la Provincia'


Durísimos conceptos del titular de la Cámara de Diputados provincial contra el exgobernador.

Al referirse a la situación planteada en la provincia de Buenos Aires por la postura expuesta por los diputados del Frente para la Victoria, el presidente de la Cámara baja bonaerense, Jorge Sarghini, expresó su optimismo porque se puedan “encauzar las gestiones” a partir de la presión de los intendentes que necesitan recursos. “La provincia está sin caja”, expresó sin vueltas.

Entrevistado en TN, el legislador del Frente Renovador atribuyó las penurias provinciales a la gestión anterior, señalando que Daniel Scioli “dejó un agujero en sus finanzas. Hay por lo menos un déficit de 20 mil millones de pesos”.


El diputado massista sostuvo que “la de Scioli fue la peor gestión de la provincia de Buenos Aires. Siempre estuvo al servicio del proyecto presidencial de él y no de los bonaerenses”.



Explicó que el gobernador anterior “aumentó la presión tributaria, tuvo los servicios desfinanciados, la mayor descapitalización y con un funcionamiento pésimo de servicios elementales”.



Con relación a la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez y sus implicancias policiales, sugirió que “hay que ir al hueso. No se pueden buscar reformas con negociaciones. Hay que ir a una reforma de fondo del sistema que está corrompido. No hay margen para las correcciones menores”.

(Parlamentario)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com