La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

La legislatura bonaerense aprobó el endeudamiento previsto en el Presupuesto 2016

Aprobado en Diputados. Foto: Eduardo Finocchi
Se aprobó primero en Diputados y luego el Senado convirtió en ley el Presupuesto 2016, estimado en $ 354 mil millones de pesos, con una solicitud de endeudamiento del orden de los  $ 60.000 millones, de los cuáles 7.000 millones constituirán un fondo para obras de infraestructura destinado a los municipios, mientras que los 3000 millones restantes serán utilizados por los intendentes para inversiones en seguridad. En lo que concierne a la Ley Impositiva 2016,  se modifica el cobro del  inmobiliario urbano en busca de una progresividad en la presión fiscal. 
Aprobado en Senadores. Foto: Chino Gonzalez

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com