Pronóstico de Tutiempo.net

Macri: 'No vamos a tener ninguna crisis social'

Así lo aseguró el Presidente de la Nación, quien este martes por la mañana brindó una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.

El Presidente Mauricio Macri afirmó este martes que no va a haber "ninguna crisis social" en el país y, en cambio, adelantó que se registrará "un proceso de inversión muy importante".

"No vamos a tener ninguna crisis social", enfatizó Macri, quien señaló que "cuanto más previsibles y coherentes seamos más fábricas van a venir a radicarse en la Argentina y más trabajo va a haber para todos".

El jefe de Estado sostuvo que hay gran cantidad de inversores "interesados sobre el futuro de la Argentina".

También anunció la creación de un "área específica" para la búsqueda de prófugos y señaló que el Estado está "muy lejos del profesionalismo" necesario en la lucha contra el narcotráfico.

"Estamos muy lejos del profesionalismo que debemos tener para encarar estos temas", enfatizó Macri, quien se mostró "contento como todos los argentinos" por la captura de los tres prófugos del penal de General Alvear.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno, el jefe de Estado advirtió: "Hoy estamos en una situación precaria, pero lo bueno de que habiendo tomado la decisión de que íbamos a encontrar a estos prófugos, entre todos, a pesar de las carencias lo logramos".

"Hay mil prófugos y eso nos avergüenza. Es parte de la inoperancia del gobierno anterior", se quejó el mandatario durante el diálogo con los periodistas.


Buenos Aires, NA.