Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Macri se refirió a Sergio Massa en Davos como el posible conductor del PJ

EL PRESIDENTE REMARCÓ SU COMPROMISO CON QUE EN LA ARGENTINA NO EXISTAN MÁS DIVISIONES IDEOLÓGICAS, Y DESTACÓ QUE POR ESE MOTIVO LO ACOMPAÑABA EN DAVOS EL LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR, AL QUE PRESENTÓ COMO EL POSIBLE FUTURO CONDUCTOR DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

"Acá  me acompaña el líder más importante de la oposición Argentina, con posibilidades que conduzca el Partido Justicialista (PJ)”, dijo Macri durante una exposición seguida de conferencia de prensa ante medios periodísticos de todo el mundo en el marco del Foro Económico Mundial que se realiza desde el miércoles en la ciudad suiza de Davos.

Agregó que la decisión de invitar a Massa expresa "un cambio generacional” en un país en el que todos quieren “crecer” y tener “posibilidades de progreso”, para lo que es necesario terminar con "las divisiones que dejaron los doce años de gobierno kirchnerista".

Massa, que hoy es diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), pero también fue junto con el ex gobernador Daniel Scioli el principal contrincante que tuvo Macri para alcanzar la presidencia, fue invitado para integrar la  comitiva que viajó a Davos.

Massa participó de encuentros con empresarios y con mandatarios de otros países, junto con el jefe de Gabinete Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, y el ministro de Hacienda Adolfo Prat Gay.


El PJ esta hoy presidido por Eduardo Fellner y se espera que para este año se realicen elecciones internas para renovar sus autoridades.