MACRI Y VIDAL REALIZARON ANUNCIOS EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata, 04 de enero de 2016.- La gobernadora María Eugenia Vidal acompañó hoy al presidente de La Nación, Mauricio Macri, durante el anuncio de nuevos trayectos aéreos desde Tucumán y Córdoba hasta Mar del Plata; y el saneamiento de basurales a cielo abierto.
El convenio firmado también con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se trazó sobre el fundamento de “una industria limpia que genera trabajo y es un eje fundamental en nuestro compromiso de trabajar por una Argentina con pobreza cero”.
Para fortalecer el sector también se anunció la incorporación de nuevos trayectos de Aerolíneas Argentinas “para unir el centro del país (Córdoba) y el norte argentino (Tucumán) con Mar del Plata”.
Adelantó además que con el apoyo del BID se realizará una obra para sanear y erradicar el basural a cielo abierto que tiene la ciudad, que comenzaría  a concretarse en marzo o abril.
“Hay un basural a cielo abierto que contamina a los que viven aquí, a los que visitan y ni que hablar de los que trabajan allí. Hemos asumido un compromiso con el medio ambiente”, ratificó el Presidente.
En la ocasión, Macri renovó su compromiso “para enfrentar y derrotar el narcotráfico, que todos sabemos que por complicidad o inacción del anterior gobierno ha avanzado como nunca en nuestro país, y no es un problema de una provincia o una región, es algo que nos afecta a todos los argentinos porque daña y enferma a nuestros jóvenes, ataca a la familia y corrompe a nuestras instituciones”.
En el mismo sentido, sostuvo que “estamos comprometidos, no vamos a mirar para el costado, vamos a enfrentar este tema con todas nuestras fuerzas porque sabemos que Argentina necesita liberarse de este flagelo” y al respecto consideró que “para eso, tenemos que mejorar, prestigiar, capacitar no sólo una mejor justicia independiente, sino también nuestras fuerzas de seguridad”.
Previamente, ‎Vidal mantuvo una reunión con el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, y todo el gabinete municipal, en la Terminal de Cruceros de dicha ciudad.

  
Foto: La gobernadora María Eugenia Vidal junto al presidente Mauricio Macri, durante el anuncio de nuevos trayectos aéreos desde Tucumán y Córdoba hasta Mar del Plata, la firma de un convenio para sanear el basural a cielo abierto de la ciudad y otro para incluir a Mar del Plata en un programa de promoción turístico nacional. 

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21