La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Massa: ‘La provincia de Buenos Aires está toda en emergencia’

En entrevista en exclusiva con Sergio Massa, el diputado nacional del Frente Renovador da su panorama del territorio bonaerense y critica duramente a Scioli por el estado de la Provincia.

-¿Qué piensa de la gestión de María Eugenia Vidal?
-Yo creo que es una gestión que arranca, después de muchos años de un gobierno de un signo político. María Eugenia recibe una Provincia fundida, quebrada. Nosotros venimos diciendo hace mucho tiempo que Scioli fue el peor Gobernador de la historia, y la verdad que no va a ser fácil la tarea de reconstruir una Provincia que está fundida y hundida.

-Se votó la emergencia en seguridad, se votó la emergencia del Servicio Penitenciario, pero no se votó la emergencia en infraestructura.
-No, quedó para marzo.

-¿Es necesaria?
-Sí, claro que es necesaria. Las escuelas están destruidas, la Provincia se inunda en varias de sus cuencas, las rutas están en un estado deplorable. La provincia de Buenos Aires está toda en emergencia.

-¿Cuánto hace que no habla con María Eugenia Vidal?

-Por teléfono hablé recién, y personalmente estuve en la semana charlando; básicamente viendo cómo podemos avanzar todos, invitando también al Frente para la Victoria, para realizar una reforma del sistema judicial y del sistema de seguridad que nos devuelva la paz a los bonaerenses. Está claro y creemos que la Provincia necesita recuperar la seguridad.

(La tecla)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com