Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Massa quiere derrotar al oficialismo en 2017 y 2019

Se refirió entonces a las legislativas del año venidero y a las presidenciales de 2019. Aclaró que es un "adversario" de Macri, no un "enemigo".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró este martes que es "adversario" de Mauricio Macri y que buscará derrotar al oficialismo en las elecciones legislativas del año próximo así como en las presidenciales de 2019.

"Yo soy adversario político de Macri, no un enemigo. Quiero que en 2017 le ganemos la elección y tengamos una propuesta mejor para la gente y que en 2019 le volvamos a ganar y podamos ser gobierno", afirmó Massa.

En diálogo con el canal América TV, el dirigente bonaerense remarcó que durante el viaje que compartió con Macri a Suiza le planteó entre otros temas "Ganancias, el 82 por ciento móvil , la emergencia en seguridad ampliada, (la lucha contra) el narcotráfico y leyes por delitos de corrupción".

"Seguramente vamos a tener diferencias con el presidente", señaló Massa quien apuntó contra dirigentes del justicialismo que habían salido a criticarlo.

Al respecto, advirtió: "hay muchos que están preocupados por sus carguitos partidarios".


Buenos Aires, NA.