El tiempo - Tutiempo.net

Osvaldo Mércuri: : 'CON VIDAL SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA'

El parlamentario del Mercosur y dirigente del peronismo bonaerense Osvaldo Mércuri aseguró que la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de disponer por decreto las emergencias en Seguridad, Infraestructura y en el Servicio Penitenciario, así como también la prorroga del presupuesto 2015 "aseguran la gobernabilidad hasta que la legislatura sancione esos instrumentos" y lamentó "el sectarismo de algún sector político de privilegiar sus intereses por sobre el de todos los bonaerenses".


Apuntó Mércuri que "quienes creen que va a poder apretar políticamente a esta gobernadora, se van a llevar una sorpresa, porque tiene temple, resolución y un sólido equipo de trabajo como para conducir a la provincia de Buenos Aires".

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com