El tiempo - Tutiempo.net

Papelón en Santa Fe: al final solo detuvieron a uno de los tres prófugos, Martín Lanatta

En un principio se informó que los tres fugados habían sido apresados, tras escaparse hace 13 días del penal de General Alvear, pero por la tarde se confirmó que solo Martín Lanatta fue atrapado. Buscan a Christian Lanatta y Víctor Schillaci. 


Autoridades del Ministerio de Seguridad confirmaron este sábado al juez federal Sergio Torres que únicamente Martín Lanatta ha sido detenido este sábado en la provincia de Santa Fe después de haberse fugado hace 13 días junto con su hermano Christian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de máxima seguridad de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.

Por consiguiente, Christian Lanatta y Schillaci seguirían prófugos, después de haber logrado huir aparentemente de a pie de los efectivos policiales que los perseguían en cercanías de la localidad de Cayastá, a unos 80 kilómetros al norte de la capital santafecina.

Las mismas autoridades, indicaron fuentes judiciales a NA, habían informado más temprano al juez Torres, que investiga una presunta red de complicidades en torno de la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, que los hermanos Lanatta y Schillaci habían sido capturados este sábado a la mañana en Santa Fe.

Sin embargo, más tarde, le confirmaron al magistrado que únicamente Martín Lanatta había sido detenido este sábado tras sufrir un vuelco con una camioneta robada, por lo que su hermano Christian y Schillaci seguirían prófugos.

Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com